2-eso-visita-a-madrid-05-2019-1-1280x960.jpg

2º de la ESO visita Madrid

4 junio 2019

Nuestros alumnos de Quatrième (2º de la ESO) han disfrutado de un maravilloso viaje desde el 22 hasta el 24 de mayo, a la capital de España. Durante estos 3 días se visitaron lugares tan emblemáticos e históricos de la ciudad como la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el Parque del Retiro, El Parque Europa, la Ópera o el Teatro Real.

También han asistido al fabuloso espectáculo musical El Rey León: un momento inolvidable en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El último día, los alumnos han tenido una magnífica visita guiada por Toledo.

Sin duda, esta ha sido una experiencia enormemente enriquecedora que, además de acercarnos a la historia y al arte de una manera diferente, ha potenciado los valores en los que se asienta la educación que impartimos: la libertad, la igualdad y la fraternidad. Además, con nuestra estancia en la capital madrileña, hemos podido conocernos un poco más y generar lazos más estrechos tanto entre los propios alumnos, como con el personal docente. Debemos felicitar a todos nuestros alumnos, ya que han hecho que esta salida sea todo un éxito gracias a su alto nivel de madurez y compromiso, así como a su comportamiento ejemplar, que ha propiciado que tuviéramos una convivencia fantástica.