LYCÉE TECH LAB

El Lycée français international de Murcie trabaja con el proyecto digital LYCÉE TECHLAB, que permite transformar los aprendizajes y las experiencias en el aula.

La clave del éxito de nuestros alumnos: el equilibro entre la adquisición de conocimientos y competencias, el desarrollo personal y la apertura multicultural..

Gracias a LYCÉE TECHLAB incorporamos las últimas tecnologías a todos los campos del programa pedagógico. De esta forma acercamos a los alumnos una nueva forma de encontrar y analizar la información, y de aprender el rol que juega la tecnología en el mundo.

ADAPTADO: Gracias a LYCÉE TECHLAB, es posible proponer contenidos y ejercicios específicos y adaptados a cada alumno para que así puedan progresar a su ritmo.

CREATIVIDAD: Lo digital es un medio de expresión de la creatividad de los alumnos. Al poner a su disposición distintos soportes digitales (vídeos, tabletas, pantallas interactivas…) abrimos más posibilidades para desarrollar su mente, sus experiencias, su juego y su motivación.

COMPETENCIAS: Los proyectos que utilizan las nuevas tecnologías facilitan la comunicación y el intercambio, el trabajo en grupo, el tratamiento de información, el desarrollo del espíritu crítico, la autoevaluación y el aprendizaje a través de la experiencia. Hacemos posible así una forma más de conocer el mundo que nos rodea.