liceo-jornada-cvl.jpg

CVL Murcia – Enero 2019

1 febrero 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Consejo de la Vida del Liceo ha reunido a los representantes de los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato con los alumnos de los Liceos MLF de la Península y de Florencia (Italia) para trabajar sobre cómo influye la enseñanza en la identidad de los alumnos.

Un total de 24 alumnos procedentes de 11 centros diferentes han realizado actividades como debates, lectura de textos o visionado de vídeos con el fin de crear los trabajos que presentarán el próximo abril en el seminario de la Misión Laica en París.

El Consejo de la Vida del Liceo trata de ofrecer un lugar de escucha y de intercambio entre alumnos y adultos de la comunidad educativa. A través de sesiones de reunión son debatidas todas las cuestiones concretas relativas a las condiciones de vida en la escuela. Los alumnos de la ESO y bachillerato opinan y formulan propuestas que son presentadas luego en diferentes seminarios.

Nuestro agradecimiento a todos ellos por su vista y mil gracias a las familias murcianas que los han recibido.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/aMHYygCcOBI»][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/DWYAeWLwJlk»][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/d6d50UZUeig»][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]