2019-01-intercambio-con-francia.jpg

Intercambios con Francia

18 enero 2019

La educación multicultural y la formación internacional representan la filosofía del Liceo Francés Internacional de Murcia y una parte clave para su desarrollo son los programas de intercambio.

Tres alumnos franceses de 3ème y un alumno de 4ème, procedentes del colegio Jean Monnet de Flers en Normandia, se encuentran cursando sus estudios en nuestro Liceo durante este segundo trimestre. Desde primeros de enero y hasta finales de marzo, los alumnos de 3ème convivirán con las familias de sus correspondientes españoles que ya estuvieron de intercambio en Francia de octubre a diciembre del año pasado. Mientras que un alumno español de 4ème partirá en abril junto con su correspondiente, para vivir su experiencia en Francia.

Los programas de intercambio facilitan una inmersión total en la lengua y en la cultura del país que les acoge, además ayuda a los alumnos a adquirir una mayor autonomía y una propia visión de otras culturas. Es una experiencia única que nuestros alumnos valoran muy positivamente.