noticia3.jpg

FRANCIA

Un año más, tres alumnos españoles de 3ÈME realizan un intercambio con el colegio Jean Monnet de Flers en Normandia. Desde el 1 de octubre hasta el 14 de diciembre cursarán sus estudios en Francia. Acogeremos a sus correspondientes en Murcia a partir de enero.

 

ESTADOS UNIDOS

Al inicio de curso dos alumnos estadounidenses procedentes del Liceo MLF de Dallas, se han incorporado a las clases en el Liceo Francés Internacional de Murcia. Durante una estancia de un mes, han asistido a clase y convivido con sus familias españolas dándoles la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma, conocer las costumbres españolas y hacer algo de turismo.
Los alumnos españoles irán a Estados Unidos del 26 de noviembre hasta el 21 de diciembre.

 
Estos proyectos de movilidad internacional permiten a los alumnos no solo alcanzar un excelente nivel en idioma, sino que además posibilitan el acercamiento entre las dos culturas. Es una experiencia única que contará en la vida de nuestros alumnos.
La educación sin fronteras y la formación internacional representa la filosofía del Liceo Francés Internacional de Murcia y una parte clave para su desarrollo son los programas de intercambio.