28379108_1822346427836262_785048364879694204_n.jpg

Gran éxito de nuestro Mercadillo Solidario

6 marzo 2018

El pasado sábado 3 de marzo tuvo lugar nuestro ya tradicional Mercadillo Solidario, una jornada familiar y festiva que preparamos en las instalaciones de nuestro centro y que este año se ha desarrollado con un gran éxito de asistencia y aceptación.

La celebración comenzó con el Carnaval Infantil donde los más pequeños lucieron sus disfraces, desfilando y realizando diferentes números de música y baile para disfrute de familiares y amigos que no se quisieron perder las actuaciones.

Durante todo el día pudimos disfrutar de diferentes puestos de artesanos, que tuvieron una gran acogida entre los asistentes, tampoco faltaron puestos de creps, algodón de azúcar, creps…, así como animaciones para toda la familia y por supuesto no pudo faltar nuestra gran tómbola.

El Liceo Francés Internacional de Murcia mantiene su compromiso de ayuda a asociaciones solidarias y este año colaborará con DACEMUR. Los beneficios del mercadillo solidario irán destinados a esta Asociación murciana que ayuda a personas que padecen Daño Cerebral Adquirido.

El cheque, valorado en un importe total de 6.300 €, fue entregado el pasado 23 de abril por Michel Arrazat, director del Liceo Francés Internacional de Murcia, a Marian Sanz, presidenta de DACEMUR.

DACEMUR es una Asociación sin ánimo de lucro y de ámbito regional, creada ante la inquietud de un grupo de personas afectadas que, ante la falta de recursos y soporte social en que se encuentran, consideraron la necesidad de asociarse para defender sus derechos y luchar por un objetivo común, tal como superar la enfermedad y mejorar las secuelas tanto físicas como psíquicas de todas aquellas personas que padecen Daño Cerebral Adquirido; ofreciéndoles apoyo, tanto para el afectado como para sus familias, con el fin de mejorar su calidad de vida y su integración social.

Desde el Liceo Francés Internacional de Murcia agradecemos su participación  a los artesanos, comerciantes y asociaciones que exponen en el Mercadillo;  a alumnos, padres y profesores que ayudan en la organización de actividades destinadas a la recaudación de fondos y no podemos olvidarnos de las empresas colaboradoras que nos apoyan desinteresadamente.

Queremos hacer una mención especial de agradecimiento a todas estas empresas colaboradoras:

Abalorios Eyeyi Estrella, Administración Lotería El perro, Akiba, Alcampo, Amatista, A mesa puesta, Ana Martinez Ilustación, APA, Asso Activités extrascolaires, Azarbe, Balneario de Archena, Bistro 17, Bulevar centro belleza, Carnicería Toñi, Centro estético Carbonell&Van Der Veken, Centro estético + Bellas, Centro médico-estético Cap Bulevar, Chez Marcel, Claudie, Clínica fisioterapia osteopatía, Clínica veterinaria LA ALCAYNA, Clover Peluqueros, Cosmicgirl, Crepería Delices de Paris, Detalles con Carmen María, Diego Marin, Doner Kebab lstanbull, El bolso de mi hermana, El Corte inglés, Farmacia la Alcayna, Farmacia Altorreal, Floristeía de la Alcayna, Floristería de Altorreal, France Murcie, Goat, G55, Heartmade by Laura, II Buon Sapore, Innova estilistas, Isabel Puig, La Cachalota, La Canija, Labordaje, Lavadero Manual Ancani, Leclerc, Lolita’s, Luzil, Lycée, Mandala, Manoli’s Peluqueros, Marketing Acción, Marvimundo, Memole, Megar, Monsieur Gómez, Mesón la Huertana, Moblysol, Obrador de Lucie, Optica E-Visión, Optica La Alcayna, Panidulce, Papelería Payá, Papermac AltorreaL,  Peluquería&Estética Uniqs, Piensos Lozano, Banco Sabadell, Salón de belleza Sergio Peluqueros, Silvia Viviana Otaich, Somos Pajarracas, Sportfit, Sr . Monky Gastro Bar, Supermercado  Villarías – Archena, S4boxeo, Terra Natura, The room, Toñi López Cascales (Soeur Sonia ), Tres punto cero, VCR, Xingular Design.