Actividades Extraescolares 2017-2018

21 septiembre 2017

Un año más, presentamos la oferta de actividades extraescolares del Liceo Francés Internacional de Murcia. El objetivo de estas actividades es complementar la formación académica del alumnado con el desarrollo de otras habilidades y destrezas, así como crear en ellos  hábitos de vida saludables.

La oferta es variada y abarca todas las dimensiones de la formación y el ocio que son demandadas habitualmente por las familias: actividades de idiomas, artísticas, tecnológicas y deportivas.

Para los amantes de las actividades deportivasel Liceo Francés Internacional de Murcia ofrece la posibilidad de realizar gimnasia rítmica, judo, patinaje, fútbol sala, flag football, baloncesto y escalada. Estas actividades permitirán al alumno conocer su propio cuerpo, mejorar su condición física general, su expresión corporal, la coordinación y la creatividad. Asimismo, estos deportes, favorecerán el aprendizaje de valores como la deportividad, el trabajo en equipo y la autodisciplina.

Para aquellos a los que les apasionen las actividades artísticas, el Liceo Francés Internacioanl de Murcia presenta: artes plásticas, danza y música. A través de ellas, los alumnos desarrollarán sus habilidades manuales, la psicomotricidad, la creatividad y la coordinación. Además, las actividades, favorecerán el desarrollo cerebral en los niños, ya que actúan en diferentes áreas de crecimiento tanto físico como intelectual.

Para los alumnos más científicos, se propone múltiples actividades tecnológicas. Play Factory y Lemon Academy son las actividades que permitirán a los alumnos fabricar robots y utilizar las nuevas tecnologías como el diseño 3D y la electrónica.

Para los interesados en los idiomas, el Liceo Francés Internacional de Murcia ofrece la posibilidad de mejorar el nivel de inglés. Con esta actividad, los alumnos disfrutarán del aprendizaje de la lengua británica y aprenderán en un ambiente lúdico y tranquilo.

Para más información sobre las actividades extraescolares descarga el catálogo completo aquí o contacta con nosotros llamando al teléfono 968 64 80 65 o escribiendo a extraescolar@lfmurcie.org.