2017-06-LICEO-FIESTA-MUSICA-2.png

El Liceo Francés Internacional de Murcia celebra la 1ª fiesta de la música de Murcia

27 junio 2017

Con motivo  de la fiesta de la música, el miércoles, 21 de junio, el Liceo Francés Internacional de Murcia dio un concierto de 3 horas en la plaza del Cardenal Belluga, lugar privilegiado de la ciudad de Murcia.

 

Este espectáculo se inscribe en los acuerdos entre el Liceo Francés Internacional de Murcia y la Concejalía de Educación de Murcia para la promoción de la lengua y cultura francesas.

Preparado y dirigido por la profesora de música del liceo, Sra. Evelyne Lebon, el programa proponía prestaciones excepcionales y variadas.
El concierto empezó con un coro de más de 200 Alumnos.

Luego tanto por grupos como con actuaciones individuales, los alumnos ofrecieron un concierto de gran calidad, alternando cantos e interpretaciones instrumentales, para la felicidad del público que vino en gran numero.

 

2017-06-LICEO FIESTA MUSICA 1

Un coro de adultos constituido por profesores y padres de alumnos cerró este magnífico espectáculo con canciones del año 1987, guiño al 30 aniversario del liceo.

Los alumnos participaron con gran entusiasmo en esta tarde musical extraordinaria.

Don Jesús Francisco Pacheco Méndez, Concejal Delegado de Empleo, turismo y cultura del Ayuntamiento de Murcia saludó la iniciativa y la gran calidad de la actuación. Emitiendo así el deseo para que esta tarde sea la primera de una larga tradición.

La cita ya ha sido tomada para junio de 2018.