2017-03-LICEO-FIRMA-CONVENIO-UNIVERSIDAD-37-low-1280x853.jpg

El Liceo Francés Internacional de Murcia firma un convenio de colaboración con la Universidad de Murcia

13 marzo 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Liceo Francés Internacional de Murcia ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Servicio Externo de Ciencias y Técnicas Forenses y el Servicio de Psicología Aplicada de la Universidad de Murcia. Con la firma de este convenio, el Liceo pretende promover el desarrollo de actuaciones periciales, así como la impartición de cursos o jornadas de formación en las distintas disciplinas englobadas en las Ciencias Forenses y la Psicología Aplicada.

Esto conllevará que en el caso de que los profesores del Liceo detecten algún problema de aprendizaje en algún alumno, pondrán rápidamente en relación a la familia con el SEPA o el SECYTEF para poder realizar una evaluación. Gracias a esto, el Liceo obtendrá un informe y un diagnóstico en el que se podrá apoyar para adaptar otras metodologías de trabajo con los alumnos implicados.

El convenio fue firmado el pasado 6 de marzo por el Director del Liceo Francés Internacional de Murcia, D. Michel Arrazat y el Rector de la Universidad de Murcia, D. José Orihuela Calatayud. El acto, que tuvo lugar en sala Rector Loustau del Rectorado de la Universidad, contó con la presencia de los principales directivos del Liceo Francés Internacional de Murcia, de la Mission Laïque Française (incluyendo su Director General D. Jean-Christophe Deberre) y de la Universidad de Murcia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»21154″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»21155″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»21156″][/vc_column][/vc_row]