Viaje a Normandia

14 marzo 2016

[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»30″][dt_fancy_title title=»13/03/2016″ title_align=»center» title_size=»normal» title_color=»accent» title_bg=»disabled» separator_color=»default» separator_style=»double»][dt_gap height=»30″][vc_column_text]

Estimados padres y madres:

El viaje ha ido bien. Los alumnos/as han llegado a Normandía y están cenando en una pizzería. Después de cenar, se instalarán en el internado.

Atentamente,[/vc_column_text][dt_gap height=»30″][dt_fancy_title title=»14/03/2016″ title_align=»center» title_size=»normal» title_color=»accent» title_bg=»disabled» separator_color=»default» separator_style=»double»][dt_gap height=»30″][vc_column_text]

Ayer hemos visitado la ciudad de Bayeux, luego hemos visto las playas del desembarco y su museo. Para acabar, por la tarde, nos hemos dirigido al cementerio americano. Hemos pasado un día inolvidable.

[/vc_column_text][dt_gap height=»30″][dt_small_photos height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»normandie-2016-lundi-es»][dt_gap height=»30″][dt_fancy_title title=»15/03/2016″ title_align=»center» title_size=»normal» title_color=»accent» title_bg=»disabled» separator_color=»default» separator_style=»double»][dt_gap height=»30″][vc_column_text]

Buenas tardes,

hoy hemos visitado Caen que es una de la capitales de Nomandia. Hemos empezado por l’Abbaye-aux-Dames. Luego, hemos comido en el jardín del Memorial de Caen. Habían gaviotas que comían trozos de pan dejados por toros grupos. Después hemos entrado en el memorial que era impresionante, sobre todo las armas, los aviones, partes de la pared de Berlin. Finalmente hemos vuelto al internado, hemos cenado y nos hemos duchado. Somos muy cansados.

ALBA, MARTA, MARGA Y YE MEI[/vc_column_text][dt_gap height=»30″][dt_fancy_title title=»16/03/2016″ title_align=»center» title_size=»normal» title_color=»accent» title_bg=»disabled» separator_color=»default» separator_style=»double»][dt_gap height=»30″][vc_column_text]Fuimos a visitar el museo de los manuscritos del Mont-Saint-Michel. Luego tuvimos un poco de tiempo libre para dar un paseo en el centro de la ciudad de Avranches. Por fin de mañana, hicimos fotos soberbias de grupo al jardín de bellas plantas. Al mediodía repetimos el autobús para dirigirnos hacia tan esperado Mont Saint-Michel. Para la llegada, algunos tomaron la lanzadera (autobús) para ir al pie del Monte sin embargo los más valientes prefirieron hacer una excursión a pie. Hacía mucho viento. Por fin, nos dirigimos hacia un cementerio alemán luego nos fuimos de nuevo hacia el internado[/vc_column_text][dt_gap height=»30″][dt_small_photos height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»normandie-2016-mercredi-es»][dt_gap height=»30″][dt_fancy_title title=»17/03/2016″ title_align=»center» title_size=»normal» title_color=»accent» title_bg=»disabled» separator_color=»default» separator_style=»double»][dt_gap height=»30″][vc_column_text]El último día de nuestra estancia se celebró a la vez en Normandía y en Bretaña: en efecto, hicimos las fotos de la punta de Grouin y al mediodía llegamos a Saint-Malo. Gozamos de tres horas de paseo sobre las murallas y de compras. El sol estaba en la cita y esto nos permitió sacar provecho de un paseo sobre la playa. Acabamos por una visita de la central mareomotriz de la Rance.

Nuestra estancia marcha a su fin pero estamos muy contentos de volver para 15 días de vacaciones.[/vc_column_text][dt_gap height=»30″][vc_column_text]IMG_0212[/vc_column_text][dt_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]