El Liceo Francés Internacional de Murcia recauda 5.600 euros para AFADECA

21 enero 2016

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]El liceo Francés se vuelca con los niños con cáncer y recauda 5.600 euros para AFADECA.[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=»line» separator_color=»default»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][dt_gap height=»20″][vc_column_text]El Liceo Francés hizo ayer entrega de un cheque de 5.600€, recaudados durante el mercado de Navidad del pasado mes de diciembre, a la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (AFADECA) durante un acto celebrado ayer en el centro educativo en el que estaba presente un representante de la embajada de Francia y el cónsul honorario, además de profesores, padres, alumnos y patrocinadores.

El director del centro, Michel Arrazat, ha indicado que todos los años el Liceo Francés de Murcia, con sede en la urbanización molinense de Altorreal, organiza un día solidario, el mercadillo de Navidad, ocasión en la que el centro trabaja con una asociación humanitaria conocida.

Este año la campaña ha sido excepcional y todo el mundo se ha volcado con la asociación seleccionada por el Liceo, que ha sido AFADECA, centrada en la lucha contra el cáncer. Han conseguido unos ingresos de 5.600 euros, buena parte de ellos a través de la venta de lotería.

El director pone el énfasis en que el día del mercado solidario, el pasado 19 de diciembre, todo el Liceo colaboró en la organización del evento, consiguiéndose el objetivo de transmitir valores positivos a los estudiantes.

La colaboración se ha desarrollado durante varias etapas, desde el mes de noviembre, con diversas conferencias sobre el cáncer destinadas a los alumnos y a la población adulta. También tuvieron lugar actividades deportivas y una charla del famoso deportista Pedro García Aguado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][dt_gap height=»20″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»19370″ img_link_large=»yes» img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded»][dt_gap height=»40″][vc_single_image border_color=»grey» img_link_target=»_self» image=»19369″ alignment=»center» img_link_large=»yes» img_size=»medium» style=»vc_box_rounded»][dt_gap height=»40″][vc_single_image image=»19444″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]