AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Current Date
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6

Categorías

Servicio Comedor Escolar

El Liceo Francés Internacional de Murcia dispone de un servicio de comedor con tres comedores (infantil, primariasecundaria y bachiller).

Los menús se elaboran en colaboración con los Servicios de Salud del municipio de Molina de Segura.

TRANSPORTE ESCOLAR

El servicio de transporte escolar a cargo de la empresa Latbus está disponible para los alumnos desde la Educación Infantil.

Tres líneas permiten efectuar el trayecto de ida y vuelta entre la parada elegida y el Liceo Francés Internacional de Murcia.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extra escolares del Liceo Francés Internacional de Murcia están gestionadas por la asociación de las actividades extra escolares para el Liceo Francés Internacional de Murcia (AEES). Su dirección se compone de 4 miembros del personal del centro, benévolos y un empleado a tiempo medio que se encargue de la gestión y la organización.

HORARIOS Y CALENDARIO

Los horarios de apertura del centro son:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes:
8:30 h. – 17:00 h.

Miércoles:
8:30 h. – 14:00 h.

NUESTRO CENTRO

El Liceo Francés Internacional de Murcia es una institución de la Mission Laïque Française, una asociación que tiene como objetivo la difusión de la lengua y la cultura francesa a través de una educación en el extranjero, en particular, por una educación de carácter laico e intercultural. El Liceo Francés Internacional de Murcia esta reconocido por los Ministerios de Educación francés y español.

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Infantil y Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.