AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Current Date
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Categorías

VALORES

El Liceo Francés Internacional de Murcia está fundado sobre el modelo y los valores de la enseñanza pública francesa, pero integra también enseñanzas españolas propias (lengua, literatura, historia y geografía) y prepara para estudios superiores, tanto en Francia como en España o en países angloparlantes.

Los valores de libertad, igualdad y fraternidad están en la base de la enseñanza.

Por otra parte, se persigue desarrollar el pensamiento y la reflexión crítica de cara al mundo: tal vez sea esta la impronta más fuerte de nuestro sistema de enseñanza. Además del dominio de al menos tres idiomas (francés, castellano e inglés) y de la apertura a otras culturas, la interculturalidad y la multiculturalidad exigen una relación enriquecida con el otro, la toma en consideración de la diferencia y, por tanto, de la complejidad, el desarrollo del respeto del otro y una inteligencia emocional real.

Aportan a los alumnos una alta capacidad de adaptación a entornos desconocidos y esto les hace inmediatamente eficaces en sus estudios superiores y en sus primeros empleos.

ESTUDIOS

Para nuestros alumnos, el dominio de varios idiomas es una garantía de apertura al mundo y representa un factor decisivo de inserción social y profesional. Uno de los puntos fuertes de nuestra escuela es la práctica de varias lenguas (francesa, castellana e inglesa), tanto escrita como oral, con el fin de prepararlos mejor para su futura vida de ciudadanos europeos.

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Educación Infantil y Educación Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.