• es
  • fr

AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Current Date
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6

Categories

CARTA DEL DIRECTOR

Queridas familias y comunidad educativa del Lycée français internacional de Murcia,

Os doy la bienvenida al curso 2019-2020. Comienza el curso y para mí una nueva etapa, un gran reto por delante que afronto con gran ilusión como director del Lycée français internacional de Murcia.

En la cartera de proyectos para este curso traigo la experiencia como director de otros centros educativos y el conocimiento de nuestra red educativa mundial, la Mission laïque française, a la que pertenece nuestro colegio y que yo mismo coordino en España.

Precisamente es la fuerza de esta red la que nos impulsará para trabajar intensamente sobre la internacionalización de los alumnos, los intercambios, la innovación pedagógica y tecnológica.

Avanzamos en nuestra investigación sobre neurociencias aplicadas a la educación, así como en nuevos métodos de educación emocional para adaptarnos a cada alumno y ayudarle a ser un ciudadano del mundo que viene.

Nuestro proyecto educativo apuesta por la formación de personas con valores, humanistas, y con sentido crítico.

Es el valor diferencial de nuestro centro. Junto a nuestro sistema educativo, único en la Región de Murcia y la enseñanza de tres lenguas desde los tres años, nos hemos convertido en un colegio referente, un centro de excelencia educativa.

Abrimos nuestras puertas a todos los niños y niñas desde los 2 años y les acompañamos en su trayectoria educativa y vital hasta los 18 años. La orientación es uno de nuestros puntos fuertes para conseguir que ellos puedan elegir aquello que quieren estudiar al terminar el Liceo.

Es un privilegio contar con este gran equipo educativo y esta comunidad de padres y madres a mi lado para hacer realidad tantos proyectos.

Muchas gracias y bonne rentrée a tous!

Christophe Gallais

liceo-murcia-director-gallais

ESTUDIOS

Para nuestros alumnos, el dominio de varios idiomas es una garantía de apertura al mundo y representa un factor decisivo de inserción social y profesional. Uno de los puntos fuertes de nuestra escuela es la práctica de varias lenguas (francesa, castellana e inglesa), tanto escrita como oral, con el fin de prepararlos mejor para su futura vida de ciudadanos europeos.

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Infantil y Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.