AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Current Date
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6

Categorías

CONCERTAR UNA VISITA

Puede concertar una visita para conocer nuestro centro o solicitar otra información a través del siguiente formulario:

Leo y acepto política de privacidad.

MATRÍCULA

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Educación Infantil y Educación Primaria, mediante la presentación de la documentación necesaria:

PROCESO DE ADMISIÓN

Admisión en Educación Infantil, admisión en Educación Primaria, admisión a secundaria, admisión a  alumnos procedentes de otros sistemas educativos, admisión a alumnos de 4º de la ESO a 2º de Bachiller, los alumnos pueden ser admitidos tras u os exámenes de entrada…

TARIFAS

Los gastos de primera matrícula  y de renovación de matrícula son comunes para todos los alumnos y corresponden a los gastos de expediente, de correspondencia, de seguro escolar y de reconocimiento médico. Las cantidades abonadas en concepto quedan adquirida por el Centro. Los gastos de primera matrícula se percibirán para cada niño.

QUIÉNES SOMOS

El Liceo Francés Internacional de Murcia es una institución de la Mission Laïque Française, una asociación que tiene como objetivo la difusión de la lengua y la cultura francesa a través de una educación en el extranjero, en particular, por una educación de carácter laico e intercultural. El Liceo Francés Internacional de Murcia esta reconocido por los Ministerios de Educación francés y español.

INSTALACIONES

Las instalaciones ocupan una superficie total de 17.530 m2 y de los cuales 5.388 m2 están dedicados a las distintas edificaciones, donde se  incluyen nuevas aulas en primaria y secundaria, además de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.