AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Current Date
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4

Categorías

CARTA DEL DIRECTOR

El Liceo Francés Internacional de Murcia es un centro de enseñanza de la Mission Laïque Française, homologado por el Ministerio Francés de Educación, y reconocido por el Ministerio Español de Educacion, Cultura y Deportes.

El Liceo Francés Internacional de Murcia acoge a unos 650 alumnos de varias nacionalidades. Desde más de 30 años, les conduce en el camino del éxito y de la excelencia.

Liceo Francés Internacional de Murcia prepara a los exámenes del “Brevet National” y del “Baccalauréat”, pero también a las pruebas de la Selectividad. Los resultados son excelentes: 100% de éxito al Baccalauréat con más de 75% de menciones. Conseguir el Baccalauréat permite a los alumnos seguir sus estudios superiores en las escuelas o universidades francesas, españoles, anglosajonas o en el mundo entero.

Nuestra política educativa permite a cada alumno aprender varios idiomas desde los primeros años. Esta enseñanza multilingüe se apoya sobre certificaciones oficiales: DELF para el francés, Cambridge para el inglés, y Cervantes para el Español.

En Liceo Francés Internacional de Murcia, el alumno disfruta de instalaciones modernas, infraestructuras y actividades deportivas, talleres artísticos y culturales. Los docentes llevan a cabo el acompañamiento pedagógico personalizado, aconsejan a los alumnos sobre la orientación.

Nuestra enseñanza se basa sobre las exigencias del sistema educativo francés. Más allá de los conocimientos y de los aprendizajes académicos, nuestro objetivo es permitir a cada alumno desarrollar su cultura, su espíritu crítico, construirse para convertirse en el adulto responsable del mañana.

ESTUDIOS

Para nuestros alumnos, el dominio de varios idiomas es una garantía de apertura al mundo y representa un factor decisivo de inserción social y profesional. Uno de los puntos fuertes de nuestra escuela es la práctica de varias lenguas (francesa, castellana e inglesa), tanto escrita como oral, con el fin de prepararlos mejor para su futura vida de ciudadanos europeos.

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Infantil y Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.