AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Current Date
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1

Categorías

QUIÉNES SOMOS

El Liceo Francés Internacional de Murcia es una institución de la Mission Laïque Française, una asociación que tiene como objetivo la difusión de la lengua y la cultura francesa a través de una educación en el extranjero, en particular, por una educación de carácter laico e intercultural. El Liceo Francés Internacional de Murcia esta reconocido por los Ministerios de Educación francés y español.

VALORES

El Liceo Francés Internacional de Murcia está fundado sobre el modelo y los valores de la enseñanza pública francesa, pero integra también enseñanzas españolas propias (lengua, literatura, historia y geografía) y prepara para estudios superiores, tanto en Francia como en España o en países angloparlantes. Los valores de libertad, igualdad y fraternidad están en la base de la enseñanza.

HISTORIA

Desde su creación en 1987, el Liceo Francés Internacional de Murcia no ha parado de crecer y mejorar sus  instalaciones, construidas principalmente en tres fases.
En 1986, el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, D. Carlos COLLADO, francófilo y  francofóno se dirige a la Misión Laïca Francesa con el fin de estudiar la posibilidad de abrir una escuela francesa en Murcia.

CARTA DEL DIRECTOR

El Liceo Francés Internacional de Murcia es un centro de enseñanza de la Mission Laïque Française, homologado por el Ministerio Francés de Educación, y reconocido por el Ministerio Español de Educacion, Cultura y Deportes.
El Liceo Francés Internacional de Murcia acoge a unos 650 alumnos de varias nacionalidades. Desde más de 30 años, les conduce en el camino del éxito y de la excelencia.

INSTALACIONES

Las instalaciones ocupan una superficie total de 17.530 m2 y de los cuales 5.388 m2 están dedicados a las distintas edificaciones, donde se  incluyen nuevas aulas en primaria y secundaria, además de…

VISITA VIRTUAL 360º

Conozca nuestras instalaciones, a través de esta visita virtual 360º

ORGANIGRAMA

En esta sección puede conocer al equipo directivo de nuestro centro.

Contacte con nosotros para cualquier información.

RESULTADOS

Los resultados son excelentes: 100% de éxito al Baccalauréat con más de 75% de menciones.

El Baccalaureat, al ser el primer diploma universitario del sistema educativo francés garantiza el acceso directo a la mayoría de los paises del mundo.

ESTUDIOS

De 2 a 18 años

  • Educación Infantil

    2/6 años

  • Educación Primaria

    6/11 años

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

    11/16 años

  • Bachillerato

    16/18 años

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Infantil y Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.