AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Current Date
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2

Categorías

BACHILLERATO (16/18 años)

 

ESTUDIOS

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO)

Dominio de la lengua y adquisición de una cultura literaria (en francés y en castellano). Enseñanza del Inglés y presentación a los exámenes de Cambridge PET/KET (3º de ESO). Viajes e intercambios escolares. Adquisición de una cultura científica,  formación humanística,  educación cívica, utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

EDUCACIÓN INFANTIL

La Educación infantil constituye un ciclo único, fundamental para el éxito de todos los alumnos.  Sus principales objetivos son permitir a los niños que puedan desarrollar todas sus potencialidades, entender qué es la escuela y vivir una primera experiencia escolar exitosa. Se favorecen la adquisición del lenguaje y su enriquecimiento, el descubrimiento del universo de la palabra escrita y de los números, y el aprendizaje de la convivencia.
El juego ocupa un lugar destacado: favorece la riqueza de las experiencias vividas y alimenta todas las áreas de aprendizaje.

EDUCACIÓN PRIMARIA

En Educación primaria, el aprendizaje de las lenguas (francés, español e inglés) y de las matemáticas es prioritario. Al lado de estas materias esenciales aparecen la historia y la geografía, las ciencias y la tecnología, la educación moral y cívica, las prácticas artísticas (artes plásticas y educación musical) y la enseñanza de la historia del arte, así como la educación física y deportiva.

Las tecnologías de la información y la comunicación son herramientas al servicio de las distintas asignaturas.

NUESTRO CENTRO

El Liceo Francés Internacional de Murcia es una institución de la Mission Laïque Française, una asociación que tiene como objetivo la difusión de la lengua y la cultura francesa a través de una educación en el extranjero, en particular, por una educación de carácter laico e intercultural. El Liceo Francés Internacional de Murcia esta reconocido por los Ministerios de Educación francés y español.

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Infantil y Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.