AGENDA

Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Current Date
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1

Categorías

EDUCACIÓN INFANTIL

La Educación Infantil, que acoge a los niños a partir de los 2 años, supone una etapa previa a la escolarización obligatoria que comienza a los 6 años.  El objetivo primordial de la escuela infantil, es promover la autonomía del niño y favorecer la adquisición de conocimientos y competencias.

EDUCACIÓN PRIMARIA

El aprendizaje de la lectura, de la escritura y de la lengua (francesa y castellana), el conocimiento y la comprensión de los números, de su escritura en cifras, y el cálculo con cantidades pequeñas constituyen los objetivos prioritarios del 1er y 2º curso de Educación Primaria.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Dominio de la lengua y adquisición de una cultura literaria (en francés y en castellano). Enseñanza del Inglés y presentación a los exámenes de Cambridge PET/KET (3º de ESO). Viajes e intercambios escolares. Adquisición de una cultura científica,  formación humanística,  educación cívica, utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

BACHILLERATO

El Bachillerato dispone de varias modalidades, Modalidad de Letras y Artes, Modalidad de Ciencias, Modalidad de Economía y Sociales, Enseñanza del Inglés y exámenes de Cambridge (KET, PET, FIRST), Certificaciones en francés (DELF) y español (DELE), programa de apoyo individualizado y proyecto personal de orientación, preparación al Baccalauréat francés (el único diploma de acceso a la universidad reconocido en el mundo entero) y a la Prueba de Acceso a la Universidad española (PAU).

NUESTRO CENTRO

El Liceo Francés Internacional de Murcia es una institución de la Mission Laïque Française, una asociación que tiene como objetivo la difusión de la lengua y la cultura francesa a través de una educación en el extranjero, en particular, por una educación de carácter laico e intercultural. El Liceo Francés Internacional de Murcia esta reconocido por los Ministerios de Educación francés y español.

PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción es realizada, con el visto bueno del Director del Centro, tras una entrevista con los padres o los responsables legales y de acuerdo con el Director de Infantil y Primaria, mediante la presentación de…

CONTACTAR

Si desea solicitar información relacionada con nuestro centro, proceso de admisión, políticas y procedimientos del centro, o cualquier otra información, puede contactar con nosotros.