15493418_1256682811069296_9176510591745730283_o-1-1280x853.jpg

Nuestros alumnos ponen imagen al 30 aniversario

20 diciembre 2016

Los alumnos del Centro han sido los protagonistas del concurso de diseño mediante el que se ha decidido el logotipo que representará al Liceo durante este curso en su 30 aniversario.

Todos los estudiantes han tenido la oportunidad de participar en la creación del principal símbolo de la identidad corporativa del Centro. El jurado lo han compuesto profesionales del mundo del arte, el diseño, la publicidad y la educación, entre los que destaca Benito de Cova Parras como miembro honorífico. Benito es profesor de Impresionismo en Miami Dade College, Centros Privados de arte en Los Ángeles, Dallas (EEUU) y Cobalto Art Center en Murcia-España. Su dilatada experiencia profesional se ve respaldada por una exhaustiva formación académica. Otro de los miembros honoríficos de jurado es el pintor murciano David Giner. Joven artista pero con ya una larga trayectoria de exposiciones nacional e internacional.

El proceso de selección no ha sido nada sencillo debido tanto a la variedad, como a la calidad de los diseños presentados por los alumnos. Nuestros estudiantes han vuelto a demostrar no solo su talento artístico, sino su iniciativa para participar en cada una de las actividades promovidas por el Liceo y su interés en ayudar a mejorar la imagen del centro.

El jurado de expertos ha procedido a tomar la decisión final mediante dos fases. En primer lugar se han desestimado aquellos diseños que no cumplían la totalidad de los requisitos imprescindibles para el concurso. A continuación, los miembros del jurado han deliberado a partir de los diseños válidos para escoger el que mejor pueda representar la identidad del Liceo.

Nuevamente, tenemos que agradecer la participación de los alumnos que desde el primer día han trabajando con dedicación e ilusión en esta iniciativa y al jurado responsable de tomar la decisión del logotipo definitivo, que quedará por siempre en la historia del Liceo.