noticia1-1.jpg

30 años aprendiendo juntos

20 diciembre 2016

En el Liceo Francés cumplimos 30 años impartiendo enseñanza de primera calidad en la Región de Murcia. 

Desde nuestra llegada en 1987 a la urbanización molinense de Altorreal, nos hemos posicionado como un centro de referencia gracias a nuestra metodología puntera y nuestra formación internacional y trilingüe.

El Liceo Francés André Malraux, homologado por los Ministerios de Educación francés y español, pertenece a la red de la misión Laica francesa y forma parte de un complejo educativo con más de 125 años de historia, formado por 480 centros en más de 130 países y avalado por la Red Mundial de Enseñanza Francesa en el Extranjero. Todos los centros de la red se caracterizan por llevar a cabo un proyecto educativo común: aportar a sus alumnos las competencias necesarias para desenvolverse autónomamente en un entorno internacionalizado y competitivo.

Asentados en el lema de la Misión Laica «2 culturas, 3 lenguas» preparamos a los alumnos para adquirir un nivel muy alto en lengua francesa, inglesa y española conociendo a su vez la cultura y costumbres francesas.

El 30 aniversario del Liceo es una fecha muy significativa para nosotros, pues nos enorgullece el hecho de llevar 30 años preparando y formando a nuestros alumnos para la vida, ayudándoles a formarse para alcanzar sus sueños. Por este motivo 2017 será un año muy especial, que queremos compartir con todos ustedes a través de eventos y actividades que prepararemos con cariño y esmero. Desde la creación de un logotipo conmemorativo del 30 aniversario que han diseñado nuestros alumnos a través de un concurso que hemos planteado, hasta la organización de numerosas actividades, sorpresas y un gran evento conmemorativo. El esfuerzo, ilusión y talento de los estudiantes del Liceo servirá para convertir esta fecha tan señalada en un momento inolvidable.